martes, 21 de febrero de 2012

Comparación poetica



Alta va la luna                        Alta va la niña
bajo corre el viento                Corriendo con el viento

(Mis largas miradas              (Mis ojos marrones
exploraban el cielo                 la miraban contento)
Luna sobre el agua                Niña sobre el monte
Luna bajo el cielo                  Niña sobre el hilo

(Mis cotas miradas                (Mis ojos azules
exploran el suelo)                    la miraban en vilo)

Las voces de dos niñas          Las voces de dos arboles
venían.Sin esfuerzo,             Que gritaban sin aliento,
de la luna del agua               De la niña del monte,
me pase a la del cielo            me fui a la del hielo.

EL brazo de la noche             El llanto de esa niña
entre por mi ventana             lo escuché una noche

Un gran brazo moreno          Era un grito amargo
con pulsera de agua              con un toque de adulzado
  Sobre un cristal azul           Y allí yo me quede escuchando
jugaba al río mi alma.        a su llanto porque no puede
Los instantes heridos         hacer nada por ese extraño caso
por el reloj... pasaban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario