Un misterio muy misterioso
Erase una vez unos niños tal cual parecían niños malcriados pero eso no era así. Se llamaban Alexia y Pablo. Vivían en una pequeña aldea llamada los matorrales porque el que puso el nombre era amante de los matorrales. Esa aldea era especial pues, Allí pasaban cosas extraordinarias. Un día Alexia le dijo a Pablo
-¿Qué no vamos y investigamos sobre todo lo que hay en esta aldea?
-Vale. Pero antes ¿no abría que decírselo a mama?
Al cabo de un rato los dos se dirigieron a ver si les dejaban ir. Pero de pronto se sintió un grito en un viejo circo de un señor que quería que le llamáramos supercangrejospialidometanorme.
Entonces cuando llegaron era i No había nada! Ellos pensaron que se trataba de un fantasma. De repente se volvió a oír uno mas fuerte. Pablo tenebroso le dice a Alexia:
-As oído otro seguro que son fantasmas.
-No. El segundo asido mio. jejejeje. Dijo Alexia.-Es que he visto una luz en el interior de ese vestuario.
Los niños decidieron irse y venir otro día .Pero pensaron no decirle a nadie ese misterio tan que a ellos les daba repelús. Al día siguientes llegaron muy temprano. Primero investigaron por fuera y nada. Luego por dentro donde se hacen los espectáculos y nada. Y final mente por los vestuarios.
Y....... iValla sorpresa! La luz que Alexia vio eran solo luciérnagas metidas en un bote que el señor supercangrejospialidometanorme tendría de alguna actuación.
Pero y el grito. Los dos niños pensaron en fantasmas fantasmas fantasmas y fantasmas ¿Qué otra cosa pudo ser?
Pero al final el grito fue de:
el señor supercangrejospialidometanorme que gritaba como una nena.
Al final los niños se acostaron a carcajadas por esos días tan misteriosos.
fin